Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si tuve un inconveniente con mi producto?

Por favor, comunicate con el 0800 777 9338 en forma gratuita para formalizar tu reclamo reclamo y que podamos brindarte una solución al respecto.

¿Todos los endulzantes de la marca Equal Sweet están aprobados para el uso en diabéticos?

Todos nuestros productos son aptos para ser consumidos por diabéticos a excepción de Equal Sweet Light (azúcar light).

¿Por qué si el producto indica que contiene azúcar, su consumo es apto para diabéticos?

Los endulzantes en polvo se elaboran haciendo uso de la sacarosa (o azúcar) como agente de volumen para que se puedan dispersar y mezclar. El aporte de calorías y azúcares que un (1) sobre (1g) hace al cuerpo humano es tan mínimo que no altera los niveles de glucosa en sangre y por eso es apto para diabéticos.

¿Por qué el producto dice ser 0 calorías y en el dorso indica 3,9 kcal. por sobre?

Los endulzantes en polvo se elaboran haciendo uso de la sacarosa (o azúcar) como agente de volumen para permitir que se puedan dispersar y mezclar. Por eso el aporte calórico de cada porción (1 sobre) es de 3,9 kcal. El Código Alimentario Argentino, en el Capítulo V, permite catalogar a aquellos productos que contienen menos de 4 kcal. por porción como “0 calorías” o “Sin calorías”. De ahí, la leyenda de la caja.

¿Dónde puedo encontrar recetas de la marca?

Te invitamos a explorar nuestro sitio web y fan page de Facebook donde podrás encontrar un montón de recetas riquísimas y ¡súper fáciles de hacer!

¿Los endulzantes, son aptos para consumo por personas Celiacas?

Todos los endulzantes Equal Sweet son aptos para celíacos y no poseen contraindicaciones.